Reciba tres presupuestos
¡¡¡Certificación solo por empresas acreditadas por Enac o Ukas!!!

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001)

iso 27001

Sin duda, la información es uno de los principales activos de las organizaciones. Por ello, debe ser objeto de una atención especial por parte de las mismas, para no poner en peligro la continuidad de sus actividades.

Esta atención también ayuda a cumplir con las crecientes exigencias legales en este ámbito (protección de la propiedad intelectual, protección de datos personales, servicios para la sociedad de la información), y además, demostrar que nuestra organización cuenta con su certificación genera confianza a los clientes y terceros que con ella se relacionan.

Cuanto mayor es el valor de la información, mayores son los riesgos asociados a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaces para minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.